16 de febrero de 2010

¡ Ganamos 3 proyectos Fondeporte !

Tres proyectos del Club Florida resultaron ganadores en el concurso Fondeporte.
El primero, contempla 5 Escuelas de Béisbol, con lo cual esperamos satisfacer la creciente demanda de niños y niñas para aprender y perfeccionarse en este deporte. Ello incluye este año especialmente, una Escuela de sóftbol femenino, destinada a integrar a todas las niñas y jóvenes a esta modalidad, que está creciendo en Santiago y ofrece una alternativa real a las niñas que juegan en las series menores para desarrollar su talento deportivo en las series mayores.
El segundo proyecto, permitirá financiar la participación de todos los equipos en los diversos Campeonatos del año, cubriendo principalmente uniformes, equipamiento y movilización.
El tercer proyecto es una Clínica de bateo, que permitirá contar con una practica semanal de bateo apoyado por un instructor especialmente dedicado a ello, para lo que se contará también con ¡una máquina de lanzamiento de pelotas !.

1 comentario:

Pacific Productions dijo...

www.baseballperu.blogspot.com
este es el link de mi blog, el baseball peruano mas caliente. me gusta s blog y me gustaria mantenernos en contacto para mantener relaciones internacionales y mejorar este hermoso deporte a nivel latinoamericano