9 de junio de 2008

Un regalo de Ted

Gracias a nuestros amigos Ted y Gibson Dintermisth, el equipo de menores recibió nuevo equipamiento, que estrenamos el mismo día en un partido amistoso con el equipo de Melipilla.


Nuevos equipos de catcher, bates, juegos de bases y por supuesto, muchas pelotas de béisbol, fueron recibidos por nuestros pequeños jugadores con mucha alegría.

Cada jugador recibió una pelota personal, para que entrene y practique, de la cual se ha hecho responsable. De esta forma, estamos motivando su responsabilidad y sentido de cuidado de este nuevo equipo, que es de todos y para todos.

Muchas gracias a los amigos Dintersmith, que se han convertido en grandes embajadores del béisbol y a través de los cuales nos sentimos vinculado con otros jugadores y equipos en diferentes lugares del planeta, compartiendo la común pasión por el juego de la pelota caliente.

1 comentario:

Unknown dijo...

El equipamiento esta de MIEDO, es excelente lo que se ha logrado, pienso que con estos pasos se puede visualizar como el equipo de menores cada vez se consolida más como equipo. Por otra parte, quisiera agradecer a todos los que han tenido la paciencia y esfuerzo desinterezado en lograr estos aportes para el Club, ya que repercute positivamente en mi hijo que asiste al Club y en mí por verlo como disfruta con este deporte.