27 de junio de 2008

Proyecto Escuela de Béisbol.

Una gran noticia para todo el Club: la semana pasada fue aprobado el proyecto de Escuela de Béisbol la Florida por Chiledeportes. El proyecto contempla recursos para: a) Incorporar 25 niños a la escuela de Béisbol; b) Comprar nuevo equipamiento: principalmente guantes para los nuevos, y c) Extender los entrenamientos a 2 y 3 clases por semana, el sábado seguro y los otros días en la semana.

La idea es aprovechar el máximo esta nueva oportunidad para avanzar más y mejor con nuestros niños, porque ....

Se está organizando el campeonato de menores, que empezará en septiembre de este año. Esta semana quedó constituído el Comité Organizador, formado por los mismos clubes y con el patrocinio conjunto de la Asociación de Béisbol de Santiago y la Little League.

Entonces, con la nuevos refuerzos de los niños de la escuela y más entrenamientos, llegaremos con buenos equipos, infantil (11 y 12 años) y prejunior, de 13 y 14, a este campeonato.

Saludos, ¡PLAY!

1 comentario:

Aura Borge dijo...

Hola miembros del club de beisbol de la Florida, soy Originaria de Granada Nicaragua,me gusta mucho su proyecto y los felicito, soy mamá de un niño de 12 años que participa en una pequeña liga en nuestra ciudad, actualmente la liga se ha visto recortada de equipos ya que en nuestro pais no tenemos apoyo para desarrollar esta deporte,nos gustaría darles a conocer nuestro proyecto y mantener un intercambio con Ustedes.Que Dios les bendiga y que les de fuerza y voluntad de seguir ayudando a los niños a recrearse sanamente.Besos Aura Borge.