19 de enero de 2010

CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL ADULTO, SANTIAGO 2010

Entre el 24 al 31 de enero, tendrá lugar el 34º Campeonato Nacional de Béisbol federado, en los remozados diamantes del Estadio Nacional de Santiago.
La inauguración oficial está fijada para el sábado 24, a las 12.30.

A la cita concurrirán los mejores jugadores del país, que conforman las selecciones de la respectivas asociaciones regionales de Arica, Antofagasta, Tocopilla, San Antonio y Santiago. Este evento constituye la principal cita del béisbol chileno y la oportunidad de observar en el campo de juego a los futuros seleccionados nacionales.

El torneo se jugará en la modalidad de una rueda clasificatoria todos contra todos durante la semana y los play off entre los mejores clasificados, que decidirán el Campeón Nacional 2010.
Los partidos se disputarán todos los días de la semana comprendida entre el 24 al 31 de enero, en horario de 10 y 16 horas. La entrada es gratuita.
El actual campeón Tocopilla, que desde 2004 no ha sido desplazado de la cumbre del béisbol chileno, acumulando 4 títulos consecutivos, buscará revalidar su primacía y abriga a esperanza de obtener el pentacampeonato de esta década. Por su parte, las novenas de Antofagasta, San Antonio actual subcampeón y el local Santiago, relegadas todas a la segunda posición en los últimos campeonatos, tendrán la mejor chance para disputar el título y romper la racha de los peloteros tocopillanos.
Durante este campeonato se inaugurará la reposición de césped en el infield del diamante principal y el mejoramiento general de todos los campos de juego del Estadio nacional, obras que permitirán brindar a los espectadores y amantes del juego de la pelota, un espectáculo de primer nivel.
Además, todos los partidos serán transmitidos en directo y vía Internet, por Nuevo Horizonte Producciones, lo que permitirá a los aficionados de todo el país seguir las alternativas del campeonato y el desempeño de sus selecciones favoritas.
Para seguir el campeonato on line en Internet
www.justin.tv/dguddat
Campeonato Nacional en Facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=253080611964
Federación de Béisbol de Chile www.beisbolchile.cl
Asociación Santiago www.beisbolsantiago.cl

No hay comentarios: