30 de junio de 2009

CAMPO DE BÉISBOL QUEBRADA DE MACUL

Desde el sábado 27, el nuevo Campo de Béisbol Quebrada de Macul ha iniciado su funcionamiento, para acoger los entrenamientos del club Florida y de todos los amantes del béisbol de la comuna y todo Santiago.
Animados por aquella frase del protagonista de la película Campo de Sueños : "... si lo construyes, ellos vendrán...", hemos terminado la primera etapa de un sueño que hoy se convierte en realidad.

1 comentario:

Eugenio Salas dijo...

Felicitaciones amigos de La Florida, ojalá sea la consolidación de un sueño y también una gran escuela para todos quienes aman este deporte.
Felicito especialmente a quienes con su seriedad y perseverancia han asumido el desafio de entregar a la comunidad un lugar de esparcimiento deportivo,en donde se puedan entregar los valores que son tan necesarios para un buen desarrollo tanto físico como espiritual de nuestros niños y también de todos aquellos adultos que con nuestro ejemplo debemos guiarlos para que esto sea posible.
Estoy seguro que este recinto se logró con mucho sacrificio y en agradecimiento a ese sacrificio, todos debemos velar por su cuidado.
Les deseo muchisimo éxito en su nueva casa.
Eugenio Salas