8 de enero de 2009

CAMPEONATO NACIONAL PRE- JUNIOR

SANTIAGO 2009

Entre el 17 y 24 de enero, los diamantes del Estadio Nacional recibirán a los mejores jugadores prejunior (13 y 14 años) del país. Entre ellos, 6 jugadores de nuestro club:




Las novenas de las Asociaciones de Arica, San Antonio, Tocopilla y Santiago, disputarán el Campeonato Nacional de la categoría Prejunior.

Cabe destacar que las novenas que representan a cada Asociación son resultado de las Escuelas Formativas impulsadas por la Federación de Béisbol de Chile con el apoyo de Chileportes durante el año 2008, de manera que en este Nacional se podrá apreciar el trabajo desarrollado durante todo el año.

Las 2 versiones anteriores del Campeonato Nacional tuvieron lugar en Antofagasta, donde el año 2000 resultó ganadora la selección de Tocopilla y el 2006, el conjunto local y actual campeón, Antofagasta.

La Ciudad de Santiago ha sido designada sede de este campeonato como alternativa a Tocopilla, imposibilitada de realizarlo debido al terremoto pasado.

Las delegaciones alojarán en el Internado Nacional Femenino, ubicado en avenida Pedro de Valdivia, al lado de los recintos de béisbol, donde estarán concentrados durante todo el Campeonato.

No hay comentarios: