Para empezar, el sábado en la mañana, ante el equipo de Piratas nuestra novena junior validó el tremendo potencial que poseen para ganar este campeonato. En un apretado partido, vencieron por 13 carreras a 12, buscando y logrando los 3 outs en el último inning, a pesar de la embestida de Piratas que supo remontar un complicado marcador adverso en la ultima etapa del partido.

Por su parte, el equipo de menores debutó en el prado de la cancha 4 ante Metros. Lo más importante del partido: el ambiente festivo y la diversión de los más pequeños del equipo.
Por su parte, nuestro equipo adulto abrió el campeonato de Clausura, frente a Metrosaurios, en una reedición de la final del campeonato de apertura, encuentro que puede convertirse en un “clásico” de la Asociación Santiago. Como dice Jean Paul: “…un partido que lamentablemente perdimos por dos carreras, pero en el que mostramos gran juego de equipo”.
Por tanto un balance más que positivo: una gran victoria y dos juegos en que a pesar del resultado, mostramos cohesión y trabajo en equipo, el mejor activo para cosechar grandes victorias futuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario