13 de agosto de 2007

HALCONES, ¡A LA CANCHA!

Este sábado 18, a las 10.00, jugaremos nuestro primer partido de la temporada: un amistoso con Rubén Darío. Será una ocasión especial no sólo porque después de largo tiempo volveremos a la actividad competitiva sino porque también jugaremos al amparo de nuestro nuevo nombre que definimos en la asamblea del último sábado: LOS HALCONES DE LA FLORIDA.

Suerte a todos en este reencuentro. ¿El lugar? El diamante del estadio Nacional.

PD: Aquellos que tienen problemas de movilización pueden dejar un comentario en este blog para que podamos solucionar el problema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ TREMENDO EQUIPO!
El partido de ayer estuvo muy emocionante, para todos los que estuvieron en la cancha y también para los que los alentamos.
El equipo infantil fue una revelación. Se plantaron en la cancha y jugaron muy bien, con ganas y mucha pasión. Todos pudieron sentir la experiencia de estar al bate, de ganar una base o de coger una pelota en el campo, en un diamante de verdad.
Por su parte, el equipo junior ganó 5 a 3 al equipo de Rubén Darío, conformado por casi puros adultos. Y eso que dos carreras de Rubén Darío las anotó Sebastián Herreros, cedido a préstamo por ese día.
Los chicos lo hicieron estupendo, con mucha fuerza y jugando béisbol de verdad. Felipe lanzó como nunca y ponchó al entrenador del Rubén Darío; Franco, estuvo rápido y seguro en el plato; y el home run de Bruno dejó a todo el equipo contrario con la boca abierta.
Por eso, hemos decidido que nos presentaremos al campeonato de primavera con dos equipos: infantil y junior. Así que desde hoy, hay que redoblar los esfuerzos en los entrenamientos, para estar bien preparados, a fines de septiembre.