11 de enero de 2013


Estimados Beisbolistas,
El entrenamiento del día jueves 10 tuvo una alta concurrencia, destacando la incorporación de los jugadores junior del club, llegando a 13 jugadores en un día  de semana, les recuerdo que el día sábado tenemos practica en el estadio a las 16:00 hrs. en cancha 3, lleven sus guantes  y bastante agua!!..






Les adjunto fotos de la primera práctica del año del club.

8 de enero de 2013


Amigos beisbolistas,
Junto con desearles salud, fortuna y los mejores decesos para este año 2013, les informamos que comenzamos con las prácticas de adultos para preparar el equipo Florida 2013. Los entrenamientos quedaran fijados para los días jueves de 19:00 horas en adelante en cancha uno del estadio nacional “entrada por el velódromo”, comenzando con ejercicios y fildeos para luego terminar en la maquina de bateo (Si alguno de ustedes tienen un alargado de corriente favor llevar). Las prácticas continúan los días sábados comenzando a las 16:00 horas en la cancha 3 del estadio nacional.


Como es de costumbre están todos citados y para los que quedaron con temas pendientes del año anterior y les complica asistir podemos revisar caso a caso, para que se integren con la tranquilidad y las ganas que nos motiva de este deporte.