24 de noviembre de 2009

Florida anfitrión del Campeonato de Béisbol de Santiago

Dos fechas del Campeonato Metropolitano de Béisbol de Menores de Santiago, se realizaron los días 31 de octubre y 7 de noviembre, en el diamante del Parque Quebrada de Macul. Participaron además del local Florida con sus equipos infantil y junior, los clubes Cumones de Renca, Ciruelos de Puente Alto, Colegio Nido de Aguilas, Club Piratas y Escuela de Beisbol La Pintana.


Los equipos locales infantil y junior de Florida, celebran sus victorias

Florida JUNIOR e INFANTIL

Cumones y Pintana


Nido de Aguilas y Piratas


Ciruelos

Niños y niñas se inician en el deporte en el Parque Quebrada



Desde el 23 de noviembre al 19 de diciembre, el Club Florida en conjunto con el Colegio Los Cerezos, ejecutará un proyecto de Talleres de Formación Motora.
Este proyecto cuenta con el apoyo de la Municipalidad al resultar ganador del Fondo Concursable de Deportes y tiene por objeto apoyar la labor educativa del colegio en materia de estimulación sicomotriz, incentivo de la actividad física y la iniciación deportiva de los alumnos de los niveles de kinder, prekinder y 2º básico.
Los talleres terminarán con una actividad formativa final el sábado 19 de Diciembre, en el vecino Parque Quebrada de Macul, ocasión en que las familias de los niños podrán apreciar los progresos alcanzados por los niños y niñas.

Entrenador JR Donelson realizó clínicas de béisbol en La Florida

Entre el 6 y el 14 de noviembre, el entrenador norteamericano JR. Donelson, visitó nuestro país y realizó una serie de clínicas deportivas de béisbol a los diferentes clubes de la Santiago, San Bernardo y Melipilla.
En la Florida, el entrenador Donelson compartió el lunes 9 con la Escuela de Béisbol del Club Florida; el martes 10, con el taller de béisbol del Liceo Nuevo Amanecer; y el viernes 13, con alumnos de los colegios Los Cerezos y Semper Altius, en sus clases de educación física.
Estas actividades se desarrollaron en el diamante del Parque Quebrada de Macul, el nuevo centro del desarrollo pelotero de la comuna.
El entrenador Donelson dirige un campamento de entrenamiento en Bixby, Oklahoma, enseñando los fundamentos del béisbol, ha sido entrenador de equipos universitarios y cazatalentos del equipo profesional Diamondbacks de Arizona.