18 de mayo de 2009

Florida vs. Capitalinos, domingo 17 de mayo

En esta secuencia, la producción de Mery y Zambrano hacia los jardines, consiguen la 5ª y 6º carreras, con la destacada participación de Simonetti y el mismo Zambrano en el robo de bases. (minuto 6' del video)


Watch live video from Béisbol Chile on Justin.tv
Otras jugadas:

15 de mayo de 2009

¡ Y comenzaron las obras!


Hoy viernes, comenzaron los trabajos en el Parque Quebrada de Macul, para construir nuestro futuro campo de béisbol. (Más fotos ver aqui)

Este proyecto cuenta con el respaldo de la Municipalidad de La Florida y el apoyo financiero de la Fundación San José de Maipo, quien también colaboró en el proyecto de cierre del borde del Canal San Carlos, en Tobalaba, inaugurado hace unas semanas.

Ambos proyectos, van en beneficio directo de los vecinos de la comunidad aledaña al Parque, mejorando el entorno, otorgando mayor seguridad y en el caso de nuestro proyecto, creando un nuevo espacio deportivo para los niños y jóvenes del sector y de toda la comuna.




Además de los diamantes del Estadio Nacional y el campo del Colegio Nido de Aguilas, Quebrada de Macul será el único campo de béisbol público existente en una comuna y pretende convertirse también en sede de los campeonatos infantiles y prejunior que organiza la Asociación Santiago.