20 de febrero de 2009

Vicecampeones Nacional Pre Junior

Felicitaciones a nuestros jugadores que defendieron los colores de la Selección de Santiago y obtuvieron el título de Vicecampeones en el Nacional Prejunior

Más fotos aquí

19 de febrero de 2009

Talleres con voluntarios de EE.UU.

El 10 y 13 de febero, se realizaron los Talleres de verano, con el apoyo de 11 beisbolistas voluntarios de la ciudad de Huntersville, Carolina Norte, EEUU. Ellos son miembros de CCC, Christ Community Church, una iglesia cristiana que desarrolla talleres con niños, para transmitirles los valores del deporte y cómo se pueden aplicar a la vida diaria, en la casa, con los amigos, en la escuela.

Este mismo equipo de voluntarios trabajó durante la semana con equipos de Renca, Melipilla y en el Estadio Nacional. Y en este blog han registrado todo su viaje a Chile, sus experiencias y vivencias.

En nuestro caso, en ambos días reunimos alrededor de 30 niños y niñas, la mitad "veteranos" de nuestro equipo infantil, pero también muchos niños y niñas que por primera vez tomaban un bate. Así, los antiguos pudieron aprender y mejorar su técnica, mientras que los novatos aprendieron los primeros fundamentos del deporte. El entusiasmo era grande y por tanto, esperamos que muchos de ellos vuelvan el primer sábado de marzo, en que con mucha fuerza volveremos a gritar este 2009 : ¡ PLAY BALL!

De vuelta a casa, el coordinador de los voluntarios nos ha enviado el siguiente mensaje para compartir:

“… Quiero agradecerles por una semana muy buena y más divertida que pude imaginar. El grupo de Beisbolistas de EEUU se fueron de Chile con un buen gusto en su boca (y no solo de los choripanes de Claudio). Les llevé al aeropuerto el Domingo en la noche, y no pararon de hablar de la hospitalidad y amistad de Uds. Creo que valió la pena para todos. De verdad no tengo palabras suficientes para darles gracias por la semana. Atentamente, Cliff Case…”

Estamos muy agradecidos de todos los voluntarios, por su entusiasmo y trabajo y sobretodo, por el afecto que demostraron a todos los niños.

Estamos seguros que para todos ellos estos dos dias fueron una muy buena experiencia en su vida y especialmente para los nuevos, a través del béisbol se les abre una perspectiva nueva, que nosotros nos empeñaremos en cultivar durante el año.

Mas fotos aquí.