24 de noviembre de 2008

¡ Florida Top One !


Una gran victoria sobre Piratas, el fin de semana pasado, consolida la 2ª batería del equipo junior y nos lleva a la punta de la tabla.

Lo más relevante del partido sin duda fue la hazaña del pitcher , seguro y controlado en la primera parte del partido, que lanzó como nunca e impuso un margen irremontable para el equipo contrario. Una bateria muy bien acompañado por el catcher titular que defiende el home cada vez mejor, con seguridad y firmeza.

También destacó los 2 jonrones producidos y en general, el juego de todo el equipo que hizo una gran labor tanto en ofensiva como en la defensa, en que los errores cada vez son menos y la confianza y experiencia mas.


Con esta victoria y a sólo 2 fechas de finalizar el campeonato junior y en el comienzo de la 3ª y última rueda de la serie infantil, Florida se alza como puntero en ambas categorías.

Una gran campaña, con un elocuente 7 - 2 del equipo junior, pone a Florida como favorito para ganar este campeonato. Esta semana libre, los desempeños de Nido y Osos irán definiendo quien acompañará a Florida a la Gran Final el día 13.
Por su parte, el equipo infantil nos e queda atrás y progresivamente ha ganado confianza en el campo y se posiciona en el primer lugar de su serie.

¡ Go Florida!

10 de noviembre de 2008

Doble victoria

Este fin de semana, obtuvimos una doble victoria.
El sabado, el equipo infantil logró su primer triunfo en un partido amistoso contra la novena de Metros. Nuestro pitcher hizo una gran faena, con tranquilidad y decisión; los bateadores pusieron lo suyo en continuo contacto con la bola; y en la defensa destacó nuestro segunda base, en una atrapada fenomenal de una línea en el infield.

Una primera victoria, muy merecida después de meses de entrenamiento.
El domingo, visitamos en su home a Nido de Aguilas. Este partido era doblemente importante: por una parte, para refrendar la victoria obtenida en la primera rueda como local en el estadio Nacional ; y en segundo lugar, para dirimir con el mismo Nido la primacía en la Tabla de posiciones, donde llegamos igualados 3 - 2.

Indudablemente nuestro pitcher titular destacó en forma brillante. Con una faena impecable, no permitió carreras en las primeras 3 entradas, dando amplio margen para la serie de bateo que nos puso 7-0 al final del 3er inning.

En los números finales, 12 - 7 el marcador final, con 10 hits y sólo 2 errores, configuraron la victoria y la primacía en el campeonato.